02/10/2015

Tu ayuda transforma

A fines de 2006 había 2.300.000 chicos viviendo con vih/sida en el mundo, 48.000 de ellos en América Latina y el Caribe, según la Organización Mundial de la Salud.

Muchos no verán cómo les salen los dientes y no llegarán a hablar bien. Para muchos de ellos la vida es corta. Tanto que la mayoría no celebrará su segundo aniversario por culpa de no haber tenido acceso a un tratamiento.

Únicamente el 15% de estos menores recibe los fármacos que necesitan. Todos los años 300.000 niñas y niños menores de cinco años mueren por enfermedades relacionadas con el sida, señala Unicef, y alerta sobre la epidemia de vih en los niños como “El rostro oculto del sida”.

La mayoría de los chicos con vih se infectaron de sus madres, durante el embarazo, el parto o la lactancia. La buena noticia es que existen tratamientos preventivos que reducen al 2% el riesgo de esa transmisión vertical, y la pésima es que 1.500 chicos por día se siguen infectando de vih en el mundo porque sus madres no acceden al testeo (diagnostico) o al tratamiento.

Además. se calcula que 15 millones de niños y niñas han quedado huérfanos a causa del vih/sida. Es necesario que avancemos urgente en el acceso universal a la prevención y al tratamiento.

Con tu donación, vos podés ayudarnos a evitar muchas muertes!!! Cualquiera sea tu aporte, estarás ayudando a lograr una próxima generación libre de sida!

TU AYUDA CAMBIARA EL FUTURO DE MUCHOS NIÑOS!!!!

Completa este formulario para colaborar con Fundamind.
Nos comunicaremos con vos para que puedas hacerlo

Correo electrónico *

Nombre *

Apellido *

Mensaje

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com