21 septiembre, 2015

Area de Expertise

diente de leon

Su foco esta puesto en el mejoramiento de la calidad de vida de chicos y familias vulnerables frente a la pobreza y el VIH y SIDA.

La habilidad de FUNDAMIND esta en promover las condiciones para el crecimiento y desarrollo sustentable de las comunidades con las que trabaja, ejecutando programas de educación, salud, nutrición y desarrollo social, con la articulación de diferentes actores: organismos de gobierno, agencias, organizaciones sociales, sector privado y universidades privadas y estatales.

Su trabajo en equidad de género, derechos humanos e inclusión social de migrantes, le ha significado numerosos reconocimientos y premios.

Desde 1990, gestiona su propio Centro Materno Infantil, con una metodología participativa e innovadora, caracterizada por la calidad de la gestión de sus recursos humanos y profesionales que brindan atención diaria, a cientos de niños y mujeres afectadas por la pobreza y el VIH.

El fortalecimiento psicológico de las personas y el despliegue de sus capacidades innatas, son resultados siempre presentes, que han aportado un gran valor diferencial a la tarea humanitaria desarrollada por FUNDAMIND.

Print Friendly