Luli Salazar bailará por el sueño de los chicos más necesitados

0003514457

Representará a FUNDAMIND, un centro de primera infancia que brinda alimentación, educación y contención a 200 niños y 300 familias en situación de vulnerabilidad.

Asegurar el consumo mensual de los niños de 1200 litros de leche, durante un año, y realizar mejoras edilicias en el Centro Materno Infantil donde son atendidos diariamente 200 niños y 300 familias afectadas por la pobreza y el VIH.

Ese es el sueño por el que competirá Luciana Salazar, junto con Gonzalo Gerber, en el certamen conducido por Marcelo Tinellli. De esa manera intentará dar una mano a quienes más lo necesitan, como lo hizo anteriormente Flavio Mendoza, hoy padrino de la fundación.

FUNDAMIND lleva 29 años atendiendo a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y trabaja especialmente en la prevención del VIH a través de su campaña #NoMásChicosConSida.

Actualmente es uno de los más de 70 centros de primera infancia (CPI) respaldados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para albergar a niños y niñas de hasta 3 años. En su sede del barrio de Balvanera, tiene 7 salas maternales y este año inauguró una sala para 25 bebés.

“Trabajamos día a día para que a los chicos no les falte nada. Por eso es bueno que todos estemos comprometidos con los derechos de la niñez y si quienes tienen más llegada a la gente y pueden dar una mano más grande también se comprometen, mucho mejor”, expresó el presidente de FUNDAMIND, Gerardo Mitre.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com