Música, desfile y solidaridad en La Noche de los Grandes

La inigualable voz de Valeria Lynch, el rock romántico de CAE y la combinación de talentosa de JAF&Barilari; la moda puesta en escena por reconocidas figuras de la pasarela y de la TV, que lucieron las colecciones de Taglio y de Verónica de la Canal; y la impecable conducción de Pamela David y Sergio Goycochea fueron los platos fuertes de una jornada inolvidable en el Hipódromo de Palermo, a beneficio de FUNDAMIND.

18922892_712577938949950_6907843110486244697_o

La Noche de los Grandes volvió a congregar, en su octava edición, a figuras del arte, el espectáculo, el deporte y la cultura, para compartir una jornada llena de música, moda y solidaridad junto a la familia de FUNDAMIND y a las empresas que apoyan su trabajo diario a favor de la niñez más vulnerable.

En esta ocasión, el escenario fue el Salón Turf del Hipódromo de Palermo, adonde más de 300 personas disfrutaron de la inigualable voz de Valeria Lynch, el rock romántico de CAE y la combinación de talentosa de JAF&Barilari. Estos números musicales fueron intercalados con las pasadas de modelos femeninas y masculinos, que lucieron las colecciones de Verónica de la Canal y de Taglio, respectivamente. Entre las primeras, desfilaron Andrea Estévez, Verónica Perdomo, Macarena Lemos y la madrina de FUNDAMIND, Adriana Brodsky. Entre los varones estuvieron Diego Ramos, Tito Speranza y Luisito, de Cuestión de Peso.

Otras personalidades que se hicieron presentes fueron el padrino de la fundación, Flavio Mendoza, Cacho Rubio, Pablo Alarcón, Miguel Calluso, Manuela Bravo, Pablo Muney, Gustavo Chapur, Guido Süller, La Masa, el doble de Bruce Willis, los youtubers de El Círculo, participantes del ciclo Combate. Al final se sortearon más de 50 premios entre todos los asistentes, algunos de los cuales se llevaron estadías en Punta del Este, camisetas de fútbol, relojes, medias y maquillajes.

La gala, realizada este martes, fue conducida por Pamela David y Sergio Goycochea, quienes destacaron el gran acompañamiento recibido por la fundación, referente desde hace 27 años a nivel nacional y regional en la lucha contra la pobreza y el VIH. Actualmente, atiende en su Centro de Primera Infancia del barrio de Balvanera a más de 200 chicos y chicas de 2 a 4 años y a 300 familias en situación de vulnerabilidad.

A través de este tipo de eventos, empresas y personalidades pueden colaborar para sostener los distintos programas sociocomunitarios que ayudan a desarrollar la misión de FUNDAMIND.

Su presidente, Gerardo Mitre, agradeció el “enorme apoyo” que quedó demostrado en esta nueva edición de La Noche de los Grandes y valoró especialmente el compromiso de empresas y figuras que se acercan a poner un granito de arena para que esta fundación pueda seguir ayudando a mejorar la realidad de quienes más lo necesitan.

FOTOS

VIDEO

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com