16/09/2015

GRAN CONVOCATORIA EN LA NOCHE DE LOS GRANDES DE FUNDAMIND

Más de 300 personas disfrutaron la VI Edición de la “Noche de los Grandes” organizada por FUNDAMIND, el Martes 16 de junio en Sala Siranush del Centro Armenio. Famosos y marcas líderes apoyaron el evento que contó con la conducción de Graciela Alfano y Hernan Chiozza, las actuaciones de Julia Zenko, Patricia Sosa, Gabriela Pochinki, Marcelo Moura (Virus) junto a Ana Naón, Ariel Pucheta y La Otra Dimensión, y un glamoroso desfile de los diseñadores Tito Salmenik de Matices y Verónica de la Canal.

 

(Buenos Aires, 17 de Junio de 2015). EL evento denominado ¨La Noche de los Grandes¨, contó con la presencia destacada del Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta y de los padrinos de la fundación, Flavio Mendoza y Adriana Brodsky.

flavio-mendozaPor su parte, Diego Ramos, Facundo Mazzei, Noelia Pompa, Virginia Gallardo, Andrea Estévez, Violeta Lo Re, Natalia Fassi, Veronica Perdomo, Vanina Escudero, Stefania Xipolitakis, Cecilia Oviedo, Vanina Escudero, Vanesa Carbone, Taina Ferreira, Ivan Benjamin Orduña, Laura Fernández, Laura Miller, Mariquita Gallegos, Fierita Catalano, Alejandro Cupito, Veronica Perdomo, Evangelina Carrozo, Giannina Giunta, Mariana Petracca, El Mago Sin Dientes, Carlos Esnaola, fueron algunos de los que también se hicieron presentes para apoyar el festejo del 25 aniversario de FUNDAMIND, sumados a mas de 60 medios de prensa grafica, televisiva, radial y portales digitales acreditados.

Como cierre de la Gala de PLATA de FUNDAMIND, Ariel Pucheta y La Otra Dimensión, deleitaron a los invitados y a un gran número de fans con un show especial, presentando hits de consagración: ¨Ráfaga de Amor¨, ¨La Luna y Tu¨, ¨Agüita¨, ¨Yo no se Mañana¨, ¨Te Vas¨ y ¨Mentirosa¨.

El Presidente de FUNDAMIND, Gerardo Mitre, destacó que “es importante que las empresas, los famosos, los medios y la comunidad en general nos sigan acompañando¨ y anticipó que lo recaudado podrá fortalecer su programa de educación integral que asiste diariamente a 150 niños vulnerables y en situación de riesgo, además de continuar desarrollando su campaña de prevención de nacimientos de bebes con VIH ¨NO MAS CHICOS CON SIDA¨.

FUNDAMIND tiene como misión que todos los chicos tengan oportunidades para crecer sanos, recibir una adecuada alimentación, recreación y educación, y ser protegidos contra toda forma de violencia, abuso, explotación sexual y discriminación a causa del VIh/SIDA

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com