14/08/2015

Programas

FUNDAMIND se encuentra organizada a través de distintas áreas de trabajo, desde las que se ejecutan y desarrollan distintos programas y proyectos. Cada área tiene un coordinador general, que junto a la presidencia ejecutiva, conforman el equipo de conducción de FUNDAMIND. A su vez, este equipo de conducción, reporta directamente al Consejo de Administración de FUNDAMIND.
Cada área de trabajo tiene una misión y un equipo de trabajo, que hacen posible con su aporte y compromiso solidario, el sostenimiento de las distintas acciones –a nivel local, nacional e internacional-, llegando de manera directa a los chicos, jóvenes y sus familias más afectados por la situación de pobreza, exclusión, discapacidad y VIH/sida.

ÁREA DE RELACIONES EXTERNAS E INSTITUCIONALES

Misión:
Promover y participar en acuerdos a nivel local, nacional, regional e internacional, beneficien a la población afectada por la pobreza, la discapacidad y el vih y sida.

Ver más…

ÁREA DE DESARROLLO DE RECURSOS

Misión:
Diseñar e implementar estrategias que permitan contar con los medios y recursos suficientes para la promoción, desarrollo de programas y ustentabilidad de Fundamind.

Ver más…

ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Misión:
Diseñar e implementar estrategias que difundan las acciones y resultados de los programas de FUNDAMIND, creando conciencia social sobre las problemáticas que trata la institución.

Ver más…

ÁREA COMUNITARIA

Misión:
Brindar servicios profesionales e integrados, en los campos de salud, educación, acción social y derechos humanos, prevención y nutrición para niños, jóvenes y sus familias con el propósito de reducir su situación de riesgo y mejorar sus condiciones de vida.

Ver más…

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com