Celebridades apoyan la campaña de FUNDAMIND contra el hambre

Seguimos apostando a la solidaridad para atravesar esta enorme crisis sanitaria, económica y social que golpea a cientos de familias. Además de seguir educando a la distancia a los chicos de nuestro centro de primera infancia, ya entregamos 1500 bolsones, que equivalen a más de 35 toneladas de alimentos, desde que comenzó el aislamiento.

Adriana Brodsky y Flavio Mendoza, madrina y padrino de nuestra fundación, publicaron mensajes de apoyo a la campaña Juntos Contra el Hambre, que busca garantizar leche y alimentos de primera necesidad a más de 300 niños y sus familias que forman parte del centro de primera infancia de FUNDAMIND.

“Ayudemos a Fundamind para que puedan seguir comprando leche y alimentos sumamente necesarios para los chicos y sus familias. Juntos vamos a vencer el hambre y el coronavirus”, dijo Adriana.

“Necesito que me ayudes a ayudar a Fundamind. Es un momento muy difícil del mundo y necesitamos ser solidarios todos con todos”, convocó Flavio.

También se sumaron a la movida solidaria Elena Fortabat, Mariano Iúdica, Pachu Peña, El Negro Álvarez, Lisandro Carret, Diego Moranzoni, Nito Artaza, Cati Pujín, Diego Pérez, Roberto Piazza, Matías Alé, Carna, Adriana Salgueiro y Dani Ambrosino.

En FUNDAMIND, como muchas organizaciones de la sociedad civil, estamos haciendo frente a las enormes necesidades que están pasando miles de familias en nuestro país.

Nuestro Centro de Primera Infancia, adonde asisten diariamente más 300 niños y niñas de 45 días a 3 años, no está funcionando como lo hace habitualmente, de acuerdo con el aislamiento decretado por el Gobierno Nacional.

Sin embargo, no podemos dejar de dar respuestas a las familias de esos chicos, muchas de las cuales no tienen ingresos formales, viven en condiciones precarias y deben garantizarse las comidas de cada día.

Por eso, con gran sacrificio y dedicación de nuestro personal, tomando todas las medidas preventivas del caso, estamos entregando viandas y asistiendo con todo lo que está a nuestro alcance a las familias que son parte, en definitiva, la familia de FUNDAMIND.

No alcanza. Lamentablemente están siendo insuficientes los envíos de los gobiernos nacional y porteño, más el valioso aporte que recibimos de personas o empresas para dar esta ayuda alimentaria, sumado al esfuerzo propio que hacemos como fundación involucrada con nuestra comunidad del barrio de Balvanera.

Necesitamos que más personas colaboren para que podamos seguir brindado esta ayuda alimentaria a quienes más lo necesitan. Al mismo tiempo, continuamos con la educación inicial de 300 niños y niñas que, desde sus casas, pueden realizar juegos y distintas tareas a través de medios virtuales. A ellos también les facilitamos elementos como lápices y hojas, para que puedan seguir educándose en este momento de aislamiento.

Y para que todos podamos ayudar en este momento a quienes más lo necesitan, abrimos la convocatoria a todo aquel que pueda y quiera colaborar con la suma que esté a su lcance, a través de una una transferencia bancaria al CBU 2850329330094146307771 (Banco Macro). CUIT 30-64832511-4 o escanear el código QR de la página de FUNDAMIND.

Error(s) Youtube API :
API key not valid. Please pass a valid API key.
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com