13/05/2016

LA NOCHE DE LOS GRANDES

El martes 7 de junio, a partir de las 19 hs, en el Barco Mississipi River (Puerto Madero). 

La Noche de los Grandes a beneficio de FUNDAMIND.

flyer

 La organización no gubernamental atiende a más de 150 niños y a 500 familias afectadas por la pobreza y el VIH. Celebrará su 26º aniversario con La Noche de los Grandes, que se realiza anualmente para ayudar a sostener los programas de la fundación. Participarán empresarios, modelos, artistas y otras celebridades. Conducirán Graciela Alfano y Roberto Funes Ugarte. El Bahiano y Ariel Pucheta animarán con su música. Confirmaron su presencia las modelos Natalia Fassi, Andrea Estevez, Vanesa Carbone, Veronica Perdomo, Ailén Bechara, Johanna (Pombo) Villafañe, Eliandra Garcia Valdez y los modelos Diego Ramos, Hernán Drago, Iván Benjamín Orduña, Victor Rebeccini, Ezequiel Diaz Pardo, entre otros.

 

La Noche de los Grandes, con la conducción de Graciela Alfano y Roberto Funes Ugarte, se realizará a total beneficio de la Fundación Asistencial Materno-Infantil de Ayuda a Niños Carenciados y Discapacitados (FUNDAMIND), el martes 7 de junio a partir de las 19 en el barco Mississipi RIver, ubicado en Juana Manso y Cecilia Grierson,  Puerto Madero.

graciela alfanograciela alfanoEl Bahiano y Ariel Pucheta y su banda La Otra Dimensión, serán los encargados de animar musicalmente la Gala, mientras que modelos y celebrities desfilarán en la pasarela con las últimas colecciones de Haute Couture, de Verónica de la Canal y Matices.

Otros famosos que confirmaron su presencia son las modelos Natalia Fassi, Andrea Estevez, Vanesa Carbone, Veronica Perdomo, Ailén Bechara, Johanna (Pombo) Villafañe y los modelos Diego Ramos, Hernán Drago, Iván Benjamín Orduña, Victor Rebeccini, Ezequiel Diaz Pardo, entre otros.

 La Mosca, Luciano Pereyra, Ráfaga, Raúl Lavié, Los Nocheros, Tanghetto, Ultratango y la Antigua Jazz Band fueron los encargados de ponerle música a la Gala en ediciones anteriores.

Todo lo recaudado será destinado a seguir mejorando las prestaciones sociales y construir una nueva sala en el Centro Materno Infantil de FUNDAMIND, que brinda servicios sociales, de salud y educación a 200 chicos vulnerables ante la pobreza y el VIH.

 

                                                                                                   Patrocinan 

Main Sponsors: CARREFOUR

Sponsors Oro: VISA

Sponsors Plata: Subte de Buenos Aires – GB Medicina Estetica y GCBA.

Sponsors Bronce: Aysa – Asociart –  AA 2000 – BIFERDIL – INADI – Laboratorios RIGECIN – Laboratorios Richmond – La Mercantil Andina –

 Apoyan

Verónica de la Canal – Matices – Alberto Pieragostini Producciones – Oscar Mulet – Road Seguridad – Pop Deco – Branca Único – Fabian Sigona – Micheluzzi Zapatos – Medife ExoSum Producciones – XT Accesorios –

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com