23/09/2015

Área de Relaciones Externas e Institucionales

FUNDAMIND-institucionalMisión: promover y participar en acuerdos a nivel local, nacional, regional e internacional, beneficien a la población afectada por la pobreza, la discapacidad y el vih y sida.

Programa de Articulación y Participación

Convenios con Organismos de Gobierno: Actualmente están vigentes convenios de financiamiento con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y con distintas áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Convenios con Universidades y Facultades: Existen 4 acuerdos de cooperación e intercambio académico con: Rectorado Universidad del Salvador (USAL), Decanato Facultad de Psicología de la USAL, Decanato Facultad de Sociales de la Universidad del Museo Social (UMSA), Rectorado de la Universidad de Belgrano.

Apoyo a Comedores Comunitarios Infantiles: instalados en Barrios de Emergencia habitacional y pertenecientes a la COMUNIDAD FUNDAMIND.

ALACVIH: Alianza Latinoamericana y del Caribe en VIH y SIDA, por los niños, niñas y Adolescentes, es una red regional creada en el 2008 en México, Conformada por 22 organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, con trabajo en 10 países de la Región LAC. Sus objetivos son: Incidir políticamente en los procesos regionales de América Latina y el Caribe que atienden de manera prioritaria los derechos de los niños, niñas y adolescentes en situación de orfandad y/o mayor vulnerabilidad, que viven y/o estén afectados con VIH/SIDA.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com