29/11/2016

Los “más grandes” en el FUNDAMIND FASHION &ART

Con la conducción de Graciela Alfano y Emiliano Rella y la presencia de otras figuras del espectáculo, el deporte y la cultura, el lunes 5 de Diciembre a las 19 -en el Barco MIssissipi River, anclado en Juana Manso y Cecilia Grierson, Puerto Madero- se realizará el Fundamind Fashion&Art, con la última colección del diseñador de Haute Couture Roberto Piazza, las imitaciones del inigualable Martín Russo y el cierre musical de Daniel Agostini.

Además, habrá una exposición de obras del reconocido artista plástico Milo Lockett y distintas Intervenciones en vivo, desfiles de marcas y body painting con causa.

De esta manera, FUNDAMIND se propone recaudar fondos para destinarlos a la lucha contra la pobreza y el VIH y apoyar la campaña #NiUnaMenos.


La Fundación Asistencial Materno-Infantil  de Ayuda a Niños Carenciados y Discapacitados (FUNDAMIND) funciona en un edificio de más de 1.200 metros cuadrados, que se encuentra en constante crecimiento, donde diariamente asisten 175 chicos de 2 a 4 años, que reciben desayuno, almuerzo y merienda, atención de su salud, educación y contención para ellos y sus familias.

El edificio cuenta con un Hostel para jóvenes estudiantes de escasos recursos que vienen del interior del país a estudiar a la Ciudad de Buenos Aires, que dispone de 6 habitaciones y todos los servicios básicos.

FUNDAMIND ha sido referente en la lucha contra el VIH SIDA en Argentina y Latinoamérica. Publicó libros en la materia y realizó innumerables campañas de prevención en jóvenes y adolescentes. “Fotos que no se olvidan”, estuvo presente en diferentes centros culturales y espacios públicos de todo el país.

En 1998, la ONG lanzó a la calle el móvil de prevención del VIH, que recorrió más de 200.000 kilómetros en todo el país llevando mensajes de prevención y diferentes propuestas educativas. Además, en los años 2009, 2010 y 2011, FUNDAMIND colocó un lazo rojo gigante que simboliza la lucha contra el sida en la fachada de la Casa Rosada.

En 2005, el programa televisivo “La Noche del Diez” seleccionó a FUNDAMIND, como una de las diez organizaciones a las que Diego Maradona ayudó solidariamente. Con esa colaboración -y otras más- se compró el inmueble donde hoy funciona el Centro Modelo Materno Infantil.

FUNDAMIND es miembro fundador de ALACVIH, una red de organizaciones sociales de toda Latinoamérica que lucha contra el VIH/SIDA en niños y adolescentes. Además participó numerosos congresos internacionales y reuniones de incidencia política a nivel mundial (UNGASS 2001, 2006, 2008, 2010 y 2011).

En la parte social, FUNDAMIND realizó una fuerte tarea en todos estos años. En la actualidad, la institución sin fines de lucro ayuda, con diferentes programas, a más de 300 familias vulnerables.

Su presidente, el Lic. Gerardo Mitre, fue elegido figura solidaria en el año 2006, por COAS y la coordinadora general de la institución, Lic. Marisa Mujica, fue distinguida como “Mujer del Año” en 2007 por el Club Atlético River Plate.

SPONSOR ORO:
· GCBA
· BANCO CIUDAD
· LOTERIA DE LA PROVINCIA

SPONSOR PLATA:
· CARREFOUR
· MUNICIPALIDAD DE ESTEBAN ECHEVERRIA

SPONSOR BRONCE:
· ASOCIART
· AYSA
· FUNDACION GADOR
· FUNDACION MEDIFE
· INADI
· LABORATORIO RIGECIN
· LABORAORIO RICHMOND

APOYAN:
· Barco Mississipi River
· Roberto Piazza
· Taglio Trajes
· Alberto Pieragostini Producciones
· Oscar Mulet
· Road Seguridad
· Pop Deco
· Fabian Sigona
· Micheluzzi Zapatos
· Luain Producciones
· Cabrales
· Tregar
· Impronta Barras
· Gruas San Blas
· Gestiones Solidarias
· Catena Rocha

img-20161129-wa0002

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com