14/08/2015

Prensa

FUNDAMIND fue protagonista una vez más en esta fecha que nos convoca cada año a involucrarnos más en la prevención y Read more
FUNDAMIND vuelve a asociarse con MAC Cosmetics para conmemorar el Día Internacional de Lucha contra el Sida y los 25 Read more

Banco de fuentes

Banco de Imágenes

Últimas Gacetillas de Prensa

FUNDAMIND en los medios

imboliza la lucha contra el sida en la fachada de la Casa Rosada.

En 2005, el programa televisivo “La Noche del Diez” seleccionó a FUNDAMIND, como una de las diez organizaciones a las que Diego Maradona ayudó solidariamente. Con esa colaboración -y otras más- se compró el inmueble donde hoy funciona el Centro Modelo Materno Infantil.

FUNDAMIND es miembro fundador de ALACVIH, una red de organizaciones sociales de toda Latinoamérica que lucha contra el VIH/SIDA en niños y adolescentes. Además participó numerosos congresos internacionales y reuniones de incidencia política a nivel mundial (UNGASS 2001, 2006, 2008, 2010 y 2011).

En la parte social, FUNDAMIND realizó una fuerte tarea en todos estos años. En la actualidad, la institución sin fines de lucro ayuda, con diferentes programas, a más de 300 familias vulnerables.

Su presidente, el Lic. Gerardo Mitre, fue elegido figura solidaria en el año 2006, por COAS y la coordinadora general de la institución, Lic. Marisa Mujica, fue distinguida como “Mujer del Año” en 2007 por el Club Atlético River Plate.

SPONSOR ORO:
· GCBA
· BANCO CIUDAD
· LOTERIA DE LA PROVINCIA

SPONSOR PLATA:
· CARREFOUR
· MUNICIPALIDAD DE ESTEBAN ECHEVERRIA

SPONSOR BRONCE:
· ASOCIART
· AYSA
· FUNDACION GADOR
· FUNDACION MEDIFE
· INADI
· LABORATORIO RIGECIN
· LABORAORIO RICHMOND

APOYAN:
· Barco Mississipi River
· Roberto Piazza
· Taglio Trajes
· Alberto Pieragostini Producciones
· Oscar Mulet
· Road Seguridad
· Pop Deco
· Fabian Sigona
· Micheluzzi Zapatos
· Luain Producciones
· Cabrales
· Tregar
· Impronta Barras
· Gruas San Blas
· Gestiones Solidarias
· Catena Rocha

img-20161129-wa0002

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com