Desfiles, música y solidaridad para ayudar a FUNDAMIND

La fundación realizó su gala por el Día mundial de lucha contra el Sida y contra la violencia de género. Al Fashion&Art asistieron el jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta y decenas de artistas, modelos, celebrities y medios de prensa.

image002Más de 300 personas estuvieron el lunes por la noche en el barco Mississipi River para acompañar el FASHION&ART, organizado por Fundamind para recaudar fondos que sostengan su trabajo diario a favor de la infancia más vulnerable y contra la violencia de género.

La fundación alberga diariamente en su Centro de Primera Infancia, ubicado en el barrio de Balvanera, a 200 niños y niñas de 2 y 3 años afectados por la pobreza y el Vih.

La gala solidaria realizada el pasado lunes 5, conducida por Graciela Alfano y Emiliano Rella, abrió con un cóctel de bienvenida al que asistió Horacio Rodrñiguez Larreta y prosiguió con las palabras del Presidente de FUNDAMIND, Lic. Gerardo Mitre, quien agradeció a los presentes el apoyo recibido y acompaño la apertura del desfile temático con dos modelos en cuyos cuerpos se pintaron mensajes de prevención del sida y contra la violencia de género.

Luego vinieron las pasadas de marcas comerciales como Sí Mi Reina y Rincón de Moda, más la pasada especial de Taglio Trajes que anticipó el cierre majestuoso de Andrea Ghidone luciendo un vestido blanco de la última colección de Roberto Piazza, quien una vez más nos deleitó con sus creaciones, texturas y colores.

Asimismo, hubo un espacio de arte donde se expusieron obras del reconocido Milo Lockett, Liliana Urban, Zulema Arive y Lucia Sorans y hubo intervenciones en vivo a cargo de los artistas de Luain Producciones.

El cierre del evento fue a puro baile de la mano del ídolo tropical Daniel Agostini, quien recreo los hits del Grupo Sombras y otros de su amplio repertorio.

Durante la noche solidaria acompañaron también a FUNDAMIND varias celebridades del mundo del espectáculo como Guido Suller, Ale Cupito, Ergün Demir, Vero Perdomo, Gonzalo Gravano, Estefania Berardi, Flor Moyano, Cecilia Oviedo, El Mago sin Dientes, Martín Russo, Adriana Brodsky, Celeste Muriega, Mariela Fernández, Cristian U, Delfina Gerez Bosco, Victoria Irouleguy, Tamara Bella, Solcito Perez y otros jóvenes del certamen Combate.

Además, a lo largo de toda la jornada los asistentes pudieron donar dinero en unos kioscos móviles ubicados a la entrada del Barco Mississipi River, y luego participaron de sorteos de viajes, indumentaria y otros premios.

 

SPONSOR ORO: GCBA · BANCO CIUDAD · LOTERIA DE LA PROVINCIA

SPONSOR PLATA: CARREFOUR · MUNICIPALIDAD DE ESTEBAN ECHEVERRIA

SPONSOR BRONCE: ASOCIART · AYSA · FUNDACION GADOR · FUNDACION MEDIFE · INADI · LABORATORIO RIGECIN · LABORAORIO RICHMOND

APOYAN: Barco Mississipi River · Roberto Piazza · Taglio Trajes · Alberto Pieragostini Producciones · Oscar Mulet · Road Seguridad · Pop Deco · Fabian Sigona · Micheluzzi Zapatos · Luain Producciones · Cabrales · Tregar · Impronta Barras · Grúas San Blas · Gestiones Solidarias · Catena Rocha · Sí mi Reina · Rincón de Moda · Davicon · Sushi Vegano

 

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com