¡Ayudanos a ayudar!

Actualmente 11 millones de personas se encuentran en estado de Emergencia Alimentaria y 4 Millones viven en asentamientos y villas.

Por eso seguimos impulsando esta campaña ¨Juntos contra el Hambre¨, que cuenta con el apoyo de distintas empresas y celebridades.

Desde que comenzó la pandemia en el 2020, entregamos 200 toneladas de alimentos y la demanda aumenta día a día. Es por eso que aún necesitamos ampliar la entrega de bolsones de alimentos y leche a cientos de familias y niños que viven en situaciones de alta Vulnerabilidad social y que están en lista de espera. Asimismo, también estamos colaborando con merenderos y comedores de distintos regiones del pais, no solo con alimentos, sino también con ropa y calzados.

Si sentís este llamado solidario y ser parte de este proyecto -que busca mejorar el presente y el futuro de muchos chicos-, podés acercarte a la sede de FUNDAMIND para donar leche, pañales o alimentos secos proteicos o realizar una donación de dinero a través de una transferencia bancaria al CBU 2850329330094146307771 (Banco Macro). CUIT 30-64832511-4 o escanear el código QR de la página de FUNDAMIND.

Con tu ayuda, será mucho más fácil acercarnos al objetivo de #hambrecero, que con la pandemia del Coronavirus, se aleja mas y mas.

#TuAyudaSalvaVidas
#HambreCero
#Fundamind30Años

PATROCINAN ESTA CAMPAÑA:


















MENSAJES DE APOYO DE CELEBRIDADES:

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com