Famosos, artistas y modelos en una noche de gala a favor de la infancia 

El FUNDAMIND Fashion&Art convocó a más de 150 personas que brindaron su apoyo para ayudar a los chicos afectados por la pobreza y el VIH. Fue en el Alvear Palace Hotel, con la conducción de José María Listorti. Tocaron Edu Shmidt, Marcelo Moura y Ana Naón y La Mosca. Desfilaron modelos de Roberto Piazza y de Taglio. Solidaridad y glamour, de la mano para ayudar a los chicos.

FUNDAMIND volvió a convocar celebrities, empresarios y artistas de distintos rubros para seguir sosteniendo sus programas de eduacion, salud y atención social a favor de la primera infancia y generar conciencia sobre la necesidad de prevenir el VIH.

Con la impecable conducción de José María Listorti, la noche en el Alvear Palace tuvo de todo. Música, desfiles, body painting, cena y sorteos que se sucedieron durante casi cuatro horas, que comenzaron con una recepción y continuaron en el salón principal del lujoso hotel porteño.

“Muchas gracias a todos por colaborar una vez más y permitir que sigamos cumpliendo los sueños de tantos niños y niñas que lo necesitan. Es muy importante para FUNDAMIND contar con todos ustedes”, expresó el presidente de la fundación, Gerardo Mitre.

Los números artísticos comenzaron con una animado repertorio del ex Árbol Edu Schmidt, seguida de una pasada de modelos masculinos que vistieron los trajes de Taglio, como ya lo hizo la firma encabezada por Fabián Parodi en otras ocasiones para colaborar con FUNDAMIND. Del mismo modo lo hicieron sobre el final de la gala las modelos femeninas de Roberto Piazza, quien también mantiene su compromiso con la causa #NoMásChicosConSida.

Durante la noche también estuvieron arriba del escenario Marcelo Moura y Ana Naón, con el clásico repertorio de la legendaria banda de rock nacional Virus. El cierre, a puro ritmo, lo protagonizó el líder de La Mosca Guillermo Novellis, con los mejores hit de la banda que hicieron bailar y saltar a todos los presentes.

Entre ellos hubo varias celebrities, como Adriana Brodsky, madrina de Fundamind, y Flavio Mendoza, padrino de la fundación; además de Christian Sancho, Germán Krause, Pablo Alarcón, Mariano Argento, Cubero, Gonzalo Agostini, Sergio Gonal, Walter Vázquez, Fátima Florez, Nazarena Vélez, Manu Viale, Verónica Perdomo, Sandra Ballesteros, Nancy Pazos, Nancy Dure, Ana Acosta, Anama Ferreira, entre otros.

Patrocinaron el FUNDAMIND Fashion&Art: Mac Cosméticos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Cámara de Laboratorios Farmacéuticos (CILFA), MobilGate, La Segunda, la Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico (CADIME), la Fundación Banco Ciudad y la Fundación Gador.

Todo lo recaudado será destinado a los programas de prevención, educación y desarrollo social de FUNDAMIND, que atiende diariamente a 300 niños y niñas de dos y tres años en su Centro de Primera Infancia, en el barrio de Balvanera.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com