Famosos golfistas jugarán el VI Torneo de FUNDAMIND

FUNDAMIND-torneo-golf-por-los-chicos

Con la organización deportiva de T.A.G.A. Golf y el padrinazgo del consagrado golfista Eduardo ¨Gato¨ Romero, se llevará el viernes 25 de septiembre el ¨VI Torneo de Golf por los Chicos, en el Campo Municipal de GOLF de Palermo. Entrega los premios Graciela Alfano a las 18.00 hs.

El torneo solidario, cuya modalidad de juego será Laguneada Best Ball, se desarrollará el viernes 25 de septiembre con salidas simultáneas a las 8.30 y 13.30, respectivamente, en el Campo Municipal de GOLF de Palermo, sito en la Avenida Tornquist 6397 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El golfista cordobés Eduardo ¨Gato¨ Romero, que alcanzó el top 20 en el Official World Golf Rankings y representó a la Argentina en la Copa del Mundo y en la Copa Alfred Dunhill numerosas veces, es el padrino deportivo del evento. Se suman también este año como jugadores destacados los reconocidos deportistas Ubaldo ¨Pato¨Fillol, Beto Alonso, Chelo Delgado, Beto Mouzo, y estarán presentes los grupos de River y Racing Solidarios, entre otros que apoyan el torneo solidario.

Con lo recaudado en el evento, FUNDAMIND invertirá en distintas refacciones a realizar en su Centro Materno Infantil y en la atención diaria (educativa, social y de salud) dirigida a 150 niños y sus familias afectadas por la pobreza y el VIH.

FUNDAMIND, hace 25 años trabaja para una mayor integración y bienestar de los niños afectados por la pobreza y el SIDA y cuenta con el apoyo de importantes emisoras de televisión abierta y por cable (para promocionar el evento y difundirlo), más el compromiso de distintas empresas y personalidades de nuestro país con amplia responsabilidad social.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com