FESTEJO DEL 33 ANIVERSARIO DE FUNDAMIND CON UN ORiGINAL CONCIERTO POR LOS CHICOS

Con la presencia de celebrities, influencers y distintas personalidades del mundo artístico musical, cultural y social, el MARTES 4 JULIO, FUNDAMIND celebrará su 33° aniversario con una Gala Sinfónica en el Auditorio Belgrano, en Virrey Loreto 2348 (CABA). La conducción del evento estará a cargo del actor y productor Ale Cupito y la reconocida periodista Nara Ferragut. LA MOSCA hará el cierre estelar.

La Gala de FUNDAMIND iniciará a las 19.30 hs con un COCKTAIL/ MEET&GRET para invitados especiales y a las 21.00 hs comenzará la función del Concierto con un repertorio a cargo  de la Orquesta Sinfónica de Aeropuertos Argentina 2000, con dirección del Maestro Nestor Tedesco más la participación especial de la soprano Soledad de la Rosa, Ariel Ardit, la banda a PLIGs Pink Floyd Experience y la afamada banda LA MOSCA, liderada por Guillermo Novelis, que cerrará el concierto.

Además, habrá importantes sorteos y regalos para enriquecer la Gala Sinfónica a beneficio de los chicos atendidos por FUNDAMIND en todo el país.

SOBRE LOS ARTISTAS EN ESCENA:

Ariel Ardit, la voz masculina del tango contemporáneo más reconocida nacional e internacionalmente. Premio Carlos Gardel Mejor Álbum de Artista Masculino de Tango (2015); Premio Konex de Platino (2015); y premio Carlos Gardel Mejor Álbum de Artista Masculino de Tango (2017). Cantó en toda la Argentina y en más de 120 ciudades de Europa, Asia, y América. Entonó las estrofas del Himno Nacional la noche en que los campeones del Mundo se presentaron en el Estadio Monumental.

Soledad de la Rosa, soprano de voz inigualable. Mejor Cantante Femenina de la Temporada 2008 (Asociación de Críticos Musicales Musicales de Argentina). Ha realizado diversos Conciertos de Cámara tanto con piano, como con Guitarra en diversas salas de Argentina. Cantó en el Teatro Colón y en distintos escenarios de nuestro país, Latinoamérica y el resto del Mundo.

PIGS – Pink Floyd Experience, formación canadiense que realiza el mejor tributo a Pink Floyd, trayendo a la actualidad los clásicos de la icónica banda de los setenta. Una experiencia única en la que el espectador se sumerge bajo los láseres y el resplandor de una pantalla gigante, perfectamente interpretada con instrumentación auténtica y un increíble sonido en vivo. 

La Mosca, la Big Band de Ramallo. Ganadores del Carlos Gardel 2023. Disco de Oro por Muchachos ,el himno del mundial Qatar 2022. Sus canciones son himnos del fútbol. Llevan más de 25 años de carrera. Recorrieron más de 30 países con su música. Sus canciones fueron dobladas en 8 idiomas, entre ellos el polaco, danés, idish, portugués, italiano y chino.

Cristian Fontán, cantante pop melódico con una trayectoria que incluye su paso por varios programas de la tv nacional e internacional. Entre otros certámenes, estuvo en Cantando Por un Sueño, el Bailando y estuvo también en la calle Corrientes. En el último verano hizo teatro en el City Center de Rosario con la obra “No Paramos de Triunfar”, junto a Belen Francese, Karina Jelinek, Fabián Medina Flores, Mariano De La Canal y Hernán Cabannas.

Luna Nieto tomó el gran legado de su padre -el popular folclorista salteño Chango Nieto- para aggiornar con su voz inigualable los estilos autóctonos de nuestra tierra y ganarse un lugar en los escenarios centrales de la música nacional. “Yo quería tener un padre rockero hasta que un día en una guitarreada lo conocí como artista y me deslumbró, realmente me conmovió como transmitía, y el amor por su patria, su pueblo y su cultura.”

INFORMACION Y NOTAS DE PRENSA: MIME (11) 7035-9711
Comprá tu entrada por whatsapp al (11) 4412-9694 o en ENTRADA UNO

SOBRE FUNDAMIND

Su misión es que todos los niños crezcan sanos, reciban alimentación, recreación y educación y sean protegidos contra toda forma de violencia, abuso, explotación sexual y discriminación. Para eso ejecutamos programas educativos, socio-comunitarios y de salud, en un marco de apoyo permanente a los derecho de la niñez.

Desde 1990, gestiona su propio Centro Materno Infantil donde educa y asiste a 200 niños vulnerables frente a la pobreza, el VIH y la Discapacidad, con una metodología participativa e innovadora, caracterizada por la calidad de la gestión de sus recursos humanos y profesionales que brindan atención diaria, a cientos de niños y mujeres afectadas por la pobreza y el VIH.

Su trabajo en equidad de género, derechos humanos e inclusión social de migrantes, le ha significado numerosos reconocimientos y premios.

Además asiste con alimentos y calzados a comedores y merenderos de todo el país, con el apoyo de organismos Nacionales, locales y del sector privado.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com