Goyco y Pamela David conducirán La Noche de los Grandes

El ex arquero de la Selección Nacional y actual conductor hará dupla con la modelo y presentadora en la gala anual a beneficio de FUNDAMIND, que lleva adelante un Centro de Primera para 200 niños y niñas y 300 familias en situación de vulnerabilidad.

La Noche de los Grandes, que se realizará el martes 30 de mayo en el Hipódromo de Palermo, contará también con otras figuras como Valeria Lynch, el dúo Jaf-Adrián Barilari y Cae, quienes ofrecerán su voz y sus clásicas melodías para ayudar a quienes más lo necesitan.

Otro plato fuerte durante la gala serán los desfiles de Verónica de la Canal y de Taglio. En el primero, se lucirán -junto a más de treinta modelos- Andrea Estévez, Verónica Perdomo, Silvina Escudero, Loreley Portas, Andrea Ghidone, Olga Lucía y la madrina de la fundación, Adriana Brodsky.

Entre los varones, estarán Tito Speranza, Víctor Rebechini, Iván Benjamín Orduña, Ezequiel Díaz Prado, Julián Mercado y los jóvenes del certamen televisivo Combate Paio Rodríguez, Nacho Nayar y Damián Ávila.

También está confirmada la presencia de otras celebridades como Graciela Alfano, Roberto Piazza, Violeta Lo Re, Jimena Grandinetti, Susana Roccasalvo y Gianina Giunta.

El Hipódromo de Palermo será, en esta oportunidad, el escenario de esta VIII edición de La Noche de los Grandes, que se promociona con la consigna #LaMetaEsAyudar.

FUNDAMIND trabaja desde hace casi treinta años en la atención de chicos especialmente afectados por la pobreza y el VIH.

Este tipo de eventos cuenta con el respaldo de empresas y personalidades, lo cual hace posible recaudar fondos para sostener los programas de prevención y contención llevados adelante en su Centro de Primera Infancia, ubicado en el barrio de Balvanera, Ciudad de Buenos Aires.


¡Conseguí tu entrada anticipada!
eventos@fundamind.org.ar

Notas y acreditaciones:
prensa@fundamind.org.ar

sgpd

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com