La Noche de los grandes 2011

21 Aniversario de Fundamind

Flamenco, tango y alta moda a favor de los chicos
19.06.11 | EL evento denominado ´La Noche de los Grandes´ contará con la conducción de los ¨Bravísimos¨ Andrea Estévez y Emiliano Rella, y reunirá a importantes empresas, medios y figuras como Miguel Angel Cherutti, Ana Acosta. Verónica de la Canal, Adriana Brodsky, Violeta Lo Re, Gisela Bernal, la miss universo argentina Yesica Di Vincenzo, Leandro Rud, Pachu Peña, Pablito Ruiz, entre otros.
Buenos Aires, junio 2011 (FUNDAMIND).- Glamour, calidez y solidaridad se combinarán en un evento especial, con motivo del 21º aniversario de Fundamind, el lunes 27 de junio, a las 20 horas, en el Barco Madero Mystic, ubicado en Azucena Villaflor y Olga Cosentino (Dique 3 de Puerto Madero).
Habrá shows en vivo de flamenco arábigo, con los músicos Elías Esper, La Merce y Marcelo Aronson, y tango internacional, con Verónica Gardella y Marcelo Bernadaz, primeros bailarines del Ballet de Juan Carlos Copes. Además, se realizará un desfile de alta moda para presentar la colección otoño-invierno de Verónica de la Canal.
El cierre del evento benéfico estará a cargo del reconocido artista Miguel Angel Cherutti. La Noche de los Grandes contará con la conducción de la Miss Argentina 2001, Andrea Estévez y Emiliano Rella, y reunirá a importantes empresas, medios y figuras como Miguel Angel Cherutti, Ana Acosta. Verónica de la Canal, Adriana Brodsky, Violeta Lo Re, Gisela Bernal, la miss universo argentina Yesica Di Vincenzo, Leandro Rud, Pachu Peña, Pablito Ruiz, entre otros.´Los grandes¨ a los que alude el evento, son aquellos que con grandeza de corazón, liderazgo en su ámbito y compromiso para el cambio social sustentable, promueven y apoyan desde diferentes ámbitos el desarrollo de la sociedad, y en especial el de los chicos.
Lo recaudado por entradas y patrocinios, será para la construcción de 3 salas maternales y un playón deportivo para niños vulnerables ante el VIH y sida.Conseguí tu entrada anticipada en: info@fundamind.org.ar y participa de importantes regalos sopresas!

SOBRE FUNDAMIND:

Es una organización sin fines de lucro, referente desde 1990 en Argentina y el resto de Latinoamérica y el Caribe, en la atención integral de chicos vulnerables ante la pobreza y el VIH. Este año fue reconocida por la Ciudad de Buenos Aires como Centro de Primera Infancia (CPI), en virtud de su compromiso diario con 60 chicos vulnerables de 2 y 3 años y sus familias. Su misión es que todos los niños, tengan oportunidades para: crecer sanos, recibir una adecuada alimentación, recreación y educación, y ser protegidos contra toda forma de violencia, abuso, explotación sexual y discriminación a causa del VIh y SIDA, ejecutando programas educativos, socio-comunitarios y de salud, en un marco de apoyo a sus derechos de niños.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com