MAC y FUNDAMIND te invitan a sumarte a la campaña de prevención #NoMásChicosConSida

El 1 y 2 de diciembre en los locales de MAC en Galerías Pacífico (viernes, de 14 a 19) y Palermo Soho (sábado, de 17 a 21) podés hacerte gratis el test de VIH, llevarte un labial Viva Glam y preservativos.

Además, el martes 5 de diciembre cerramos la campaña con una Cena de Gala en el Alvear Palace Hotel, junto a todas las celebridades y marcas que apoyan el trabajo de Fundamind desde hace 27 años por la vida y en favor de los chicos afectados por la pobreza y el VIH.
Reservá tu cubierto:
eventos@fundamind.org.ar
(11) 4412 9694


Cada año en Argentina se producen 100 nuevas infecciones por VIH en niños recién nacidos. La falta de información, de prevencion y de contención de muchas familias está directamente relacionada con la propagación del virus del SIDA. En FUNDAMIND trabajamos hace 27 años en Argentina y el resto de la región para ayudar a esas familias. Entre otras acciones, atendemos diariamente a 300 niños y niñas en nuestro Centro de Primera Infancia, ubicado en el barrio de Balvanera, Ciudad de Buenos Aires.
¡Te invitamos a sumarte!
#HaceteAmigoDeFundamind
#NoMásChicosConSida
#MacCares


/infancia-y-vih-un-hilo-que-aun-no-se-corta/#.Wh3SUVXibIU

El móvil de prevención de Fundamind recorrió desde 1998 más de 120 mil kilómetros e impactó en más de 100 mil adolescentes y jóvenes de todo el país.


El Día Internacional de la Acción contra el Sida se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH. Se conmemoró por primera vez el 1 de diciembre de 1988.

IMG-20171128-WA0032

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com