Pina Armentano es la nueva Madrina de FUNDAMIND

La exitosa influencers, número 1 y precursora del Luxury Real Estate en Miami visito el Centro Materno Infantil de FUNDAMIND y recibió su reconocimiento como madrina de la institución que diariamente atiende a 200 niños, niñas y 300 familias afectadas por la pobreza.

Madre, empresaria, amiga, filántropa con la calidez que caracteriza a los Latinos, se reinventa día a día. Pina Armentano es un gran ejemplo. No solo es una ¨grande¨ del Luxury Real Estate sino que su magnetismo y luz también llega a quienes más los necesitan, los niños.

image001En su recorrida por el Edificio propio de 1200 metros cuadrados que FUNDAMIND abre diariamente desde hace 28 años en el barrio de Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires, se vio conmovida por esa otra realidad que viven cerca de 8 millones de niños Argentinos, privados de algún derecho como poder alimentarse correctamente o acceder a los servicios básicos de educación, salud y vivienda digna. Un 10,4 % de esos niños pasan Hambre. Un 30,2% de niños/as se encuentran en viviendas precarias. Respecto a la Educación, a nivel país hay 445000 niños que no asisten a ninguna oferta del Estado y en la Ciudad de Buenos Aires hay 14852 niños de 1 a 3 años que no tienen vacantes en ningún jardín ni Centro de Primera Infancia.

Acompañada por el presidente de la entidad Lic Gerardo MItre, se mostro muy contenta jugando con los niños, cantando y por supuesto, se comprometió como madrina a ¨ayudar a FUNDAMIND a conseguir fondos para sus distintos programas educativos y sociales. Su vinculación con inversores, empresarios, políticos y celebridades de alto poder adquisitivo, será un puente para acercar a quienes más posibilidades y recursos tienen con quienes más los necesitan. Empresas y/o celebridades tendrán una oportunidad Única, confiable y sustentable de invertir socialmente en FUNDAMIND, quien aspira, no solo a fortalecer el trabajo desarrollado en el Centro Modelo Materno Infantil, ubicado en la calle 24 de noviembre 140/42 de la Ciudad de Buenos Aires, sino poder abrir centros similares en diferentes lugares de Argentina y Resto del Mundo. Como dice Pina Armentano, ¨logra siempre tus sueños¨. De su mano y la de sus amigos, FUNDAMIND podrá lograr el suyo.

Sobre FUNDAMIND

Es una organización de desarrollo sin fines de lucro, declarada de interés social y educativo, que desde 1990 es referente en la Argentina y resto de Latinoamérica y el Caribe, en la atención integral de chicos vulnerables socialmente. Sus programas abarcan el ámbito local, nacional e internacional y cuentan con el apoyo de diferentes agencias internacionales, organismos gubernamentales y un grupo importante de empresas con responsabilidad social, artistas y deportistas de renombre, profesionales con amplio liderazgo, más la solidaridad de la comunidad en general.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com