Se realizó la IX Noche de los Grandes

Artistas, modelos y celebrities engalanaron el hotel Hilton en una jornada a favor de la infancia más necesitada.

Claudio Cosano presentó con modelos femeninas de primer nivel su colección de alta costura en La Noche de los Grandes, la gala organizada anualmente por Fundamind para sostener sus programas de ayuda a la primera infancia afectada por la pobreza y el VIH.

La música también fue parte de la velada. Antonio Ríos cerró a pura cumbia una noche colmada de glamour y solidaridad, donde también estuvieron JAF y Virginia Ferreyra, Miguel Ángel Cherutti y Giannina Giunta.

La conducción estuvo a cargo de Adriana Brodsky, madrina de Fundamind, y Matías Alé. El padrino de la fundación, Flavio Mendoza, también dijo presente. Además, hubo desfile de modelos masculinos a cargo de Alejandro Álvarez, con toda la personalidad de Mr. Mooh.

En total más de 300 personas, la mayoría figuras del arte y el espectáculo, aportaron su granito de arena para que Fundamind pueda seguir adelante con sus programas de atención integral de la primera infancia afectada por la pobreza y el VIH.

Entre estas figuras estuvieron Nazarena Vélez, Charlotte Caniggia, Lhoan, Verónica Perdomo, Ale Müller, Celeste Muriega, Nai Awada, Barbie Franco, Anama Ferreira, Mariano Caprarola, Cecilia, Mariano Argento, Abigail Lasalle, Vero Bovier, Hernán Lirio, Lionel Ferro, Susana Clur, Andrea Garmendia, Nancy Duré, Pablo Cabaleiro (El Mago sin Dientes). También estuvo la coordinadora del Área de Diversidad del Ministerio de Seguridad, Mara Pérez Reynoso.
Del mismo modo lo hicieron las empresas que patrocinaron esta IX edición de La Noche de los Grandes y que colaboran habitualmente con el centro materno infantil ubicado en el barrio de Balvanera. La gala incluyó un cóctel y varios sorteos. Gerardo Mitre, presidente de Fundamind, fue el anfitrión de la jornada.

Otra de las sorpresas fue el anuncio del productor Daryus Carambula de que se realizará un segundo Disco Rojo con cantantes nacionales e internacionales para ayudar a Fundamind.

Entrevistas (video) – Kriss TV

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com