Con una Gala Musical inolvidable, FUNDAMIND celebró sus 33 años de trabajo por los chicos

La fundación dedicada a asistir a la primera infancia más necesitada ofreció una noche repleta de artistas de primer nivel, con la presencia de la Orquesta Aeropuertos Argentina 2000. La noche fue coronada con La Mosca al ritmo de “Muchachos….”. La conducción estuvo a cargo de Nara Ferragut y Ale Cupitó y hubo importantes figuras del ámbito empresarial, como Eduardo Eurnekián, Matías Patanián y los padrinos de Fundamind Flavio Mendoza y Adriana Brodsky.

FUNDAMIND volvió a juntar a músicos, actores y actrices, celebrities, empresarios y voluntarios en una noche de gran despliegue artístico con el único fin de apoyar la obra que esta fundación realiza desde hace 33 años para que los niños y niñas tengan una infancia feliz.

En el centro de primera infancia de FUNDAMIND asisten más de 200 chicos e situación de vulnerabilidad social, que diariamente reciben educación, alimentación y cuidados.

Para contar con más recursos que ayuden a hacer crecer la labor de FUNDAMIND, más de 700 personas acudieron el martes por la noche al Auditorio Belgrano y pusieron su granito de arena.

Especialmente se destacó la presencia de famosos como Adriana Brodsky y Flavio Mendoza, madrina y padrino de la fundación, respectivamente; el empresario y presidente de la Corporación América, Eduardo Eurnekián, Rodrigo Guirao Díaz, María Belén Aramburu, Andrea Garmendia, Delfina Gerez Bosco Y Marcelito de XT.

La Gala Musical contó con la actuación de la Orquesta Sinfónica de Aeropuertos Argentina 2000, que interpretó varias composiciones de Astor Piazzolla a modo de homenaje en el día que se cumplieron 31 años de su muerte. Una mención especial merece Juanito, un chico de 9 años que deslumbró al frente del piano.

Pasaron también por el escenario Ariel Ardit, Soledad de la Rosa, Cristian Fontán, Luna Nieto, Victoria Wilson James y PIGS Pink Floyd Experience. La Mosca hizo el cierre estelar, levantando a todo el público con las estrofas del hit mundialista que nos hace vibrar a todos los argentinos.

SOBRE FUNDAMIND

Desde 1990, gestiona su propio Centro Materno Infantil donde educa y asiste a 200 niños vulnerables frente a la pobreza, el VIH y la Discapacidad, con una metodología participativa e innovadora, caracterizada por la calidad de la gestión de sus recursos humanos y profesionales que brindan atención diaria, a cientos de niños y mujeres afectadas por la pobreza y el VIH. Su trabajo en equidad de género, derechos humanos e inclusión social de migrantes, le ha significado numerosos reconocimientos y premios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com